F- Swiss. Capítulo 3: I’m here, Wanna Fuck Tonight?

F – Swiss. Capítulo 3: I’m here, Wanna Fuck Tonight?

Lunes  9 de mayo 2022. 

10:50am

Le envío un par de perfiles más de Tinder  a F-Swiss

12:50pm

F-Swiss: “Like them! Have u matched any of them?”

Atenas: “Not yet, but hopefully soon”

F-Swiss: “Ok. Here is the location where I’ll be staying these days”

Y yo pensé… “Que emoción…. ya viene en camino!… seguro ya está manejando en la carretera…” mientras tanto ese día que desperté una corazonada me dijo que lo vería esa misma noche… estaba 100% segura, además los 2 días anteriores los había usado para hacer el dibujo de la obra del Gemelo Masculino de mi Leona y eso había ayudado a que el tiempo se me pasara más rápido, además disfruto muchísimo cuando dibujo o pinto, eso si, me consume mucha energía, por lo que el Lunes que el ya venía en camino me dediqué a descansar solamente… I mean, quería tener toda mi batería recargada para la noche… esperando que cumpliera su promesa de cogerme por horas y horas…

Abrí Google Maps para revisar la ubicación de su depa:  En Avenida Vasconcelos, a los límites de la Condesa, “Súper… seguro encontramos algo cerca para ir a beber”.

Minutos más tarde…

F-Swiss: “Do you know a place nearby to have some drinks?”

Yo me carcajeé…. “Si sexy… justo estaba pensando en eso” le envié la ubicación de un lugar de cervezas que se veía bastante “guay” y quedamos en que me escribiría en cuanto llegara a la ciudad y una vez se hubiera instalado.

Ese día yo tenía una cita para cambiar el diseño de mis uñas por la noche y pensé…. “Tengo que cancelar” pero para mi suerte, la manicurista me escribió antes y me dijo que podía recibirme a las 7:30pm, el horario era perfecto ya que calculamos vernos a las 10pm aproximadamente.

Transcurrió el resto del día y a eso de las 6:30pm me di un baño y me peiné. Dio la hora de la cita con las uñas y regresé a mi casa a las 8:55pm.

8:59pm

F-Swiss: “I’m here, wanna fuck tonight?” 

“Yeeeeeeeessssss bitch!!!… Si! Lo sabía, sabía que nada impediría ni retrasaría que te viera hoy!” Así que  me maquillé en lo más rápido que pude y estuve lista a las 10:00pm

F-Swiss: “No stress, I’m gonna take a shower & eat something first”

Atenas: “Hey I’m ready! I guess I’ll be at your location in about 35min, my uber is on its way”

F-Swiss: “Cool.. around  10:35?”

Atenas: “Yep!”

Pero el puto Uber tardó como 15 minutos en llegar así que me retrasé… cuando iba de camino le dije que tardaría un poco más, llegué a las 10:59pm a la entrada de su edificio, y ahí estaba el, sentado en las escaleras fumando un cigarro, lo vi desde antes de bajar del auto y dije: “Si! También fuma hahahaha”, yo fumo mucho entonces está chido por que cuando no fuman pueden llegar a incomodarse y yo, entre más nerviosa más fumo así que seguro esa noche fumaría mucho, al menos al principio…

HEY!!! YOU LOOK GOOD!

Me estaba bajando del Uber cuando enseguida le envié mi ubicación a una amiga como precaución y mientras caminaba hacia el, enseguida se levantó, el también me identificó apenas paró el coche: Vestía una playera blanca de manga corta, shorts de mezclilla, una coleta en el cabello y sandalias… parecía que seguía en la playa haha. Yo escogí llevarme un bralette negro de encaje a juego con pantalones de cuero negros, ojos ahumados en mi makeup y un kimono corto de tonos cálidos, onda veraniega también, llevaba botines negros y con todo y botines lo primero que noté fue su altura…. le llegaba apenas a la barbilla.

Conforme me acercaba me quité el cubrebocas y apenas lo toqué, lo abracé y lo besé en la boca, fue un beso rápido y estuvo bien (Eso!) , luego mi olfato hizo su escaneo: Olía a bloqueador solar de Nivea… puta coincidencia! Yo también estaba usando la misma marca pero en bronceador por que mi crema corporal se acabó ese día y no iba a salir a comprar otra en ese momento…. -pffff, el bloqueador no me deja percibir su olor natural, de hecho me caga como huele!, bueno, espero más tarde se le quite el olor-.

Me abrazó, también respondió al beso y lo primero que me dijo fue: “Heeeeeeyyyyy…. hi! You look goooood!” … Yo para mis adentros: “Por supuesto que me veo bien!”, mientras me daba una escaneada rápida de arriba a abajo, noté que paró su mirada por un micro segundo sobre mi bralette y mis pechos que se asomaban bastante y luego continuó con el resto del cuerpo. Enseguida me dijo que fuéramos al bar y comenzamos a caminar.

No recuerdo que tanto hablamos de camino al lugar,  la verdad yo estaba escaneándolo por completo en ese momento: “Buen cuerpo, me gusta su cabello, su voz… pero no sé… ashhh será que si me gusta o no? ” Efectivamente me pasó lo que les dije sobre cuando un vato me gusta mucho en fotos o videos pero en persona no tanto… no sé qué me pasó pero esa fue mi primera impresión…también noté enseguida que le gusta mucho caminar, el lugar de las cervezas estaba a sólo 7 minutos caminando pero era mucho para mi en ese momento, yo lo que quería era sentarme ya y conversar con el, quería poder observarlo mejor… entonces vi que había un pequeño local donde vendían tragos  en la avenida por la que estábamos caminando y le dije: “Hey let’s grab the drinks here… what do u think?” Sonrió y me dijo: “Sure”.

Nos estamos en una mesita redonda pegada a la pared, cada uno de un lado, nos trajeron la carta y pedimos Vino Tinto Mexicano, mencionó que también le gusta el mezcal… Comenzamos a platicar, ya sabíamos a lo que cada uno se dedicaba así que me pareció pertinente indagar un poco más en los temas que ya habíamos comentado. Sobre la palabra de seguridad le sugerí que fuera “Wine” a propósito de lo que habíamos pedido… no me parece necesario contarles toooodo lo que hablamos esa noche por que en realidad fueron muchos temas superficiales, pero noté los siguientes detalles: A veces el se quedaba callado y  yo sentía un silencio incómodo, no hacía ningún intento por acercarse a tocarme… nada…. pffff pensé: “Ouch… tal vez si será una decepción a final de cuentas… bueno al menos podré probar un polvo anal que hace mucho tiempo que no tengo, espero que si me guste, si no pues me voy a casa y listo…” Mi juez Virgo a tooooodo lo que daba.

Peeeeero…. gracias a Dios pasaba el tiempo y veía que se soltaba más, sonreía más, bromeábamos, etc… como él se dedicaba al marketing antes de renunciar cuando comenzó la pandemia, entendía absolutamente todo lo que le contaba acerca de mi sitio web y ese fue un buen punto de conexión. Luego comenzamos a hablar de temas sexuales y la cosa se comenzó a prender, en algún momento de la noche me levanté de la mesa para responder algo que un tipo del lugar me preguntó y el aprovechó para ir al baño, cuando pasó detrás de mi me acarició el trasero y dije para mi misma: “Ok! ya te habías tardado”.

Regresó,  y continuamos hablando de temas sexuales y me contó algo que nunca antes había escuchado: “Sabes algo, me ha tocado rechazar tener sexo con las mujeres en algunas ocasiones”… “What? La mayoría de los hombre no hacen eso… “¿Cómo así?” …”Si… se qué es algo más común en las mujeres, pero en mi caso lo he tenido que hacer cuando siento que no me va a hacer bien” respondía mientras se llevaba una mano al corazón. “Cuando se que aquí -señalando- no me va a hacer bien… lo he hecho y no es nada fácil, cuando estoy caliente no puedo pensar, entonces lo que hago es masturbarme y si después de hacerlo aún quiero cogérmela entonces lo hago, si no, no…” .

Wow! Sólo había conocido a otro chico 5 años atrás que de hecho rechazó tener sexo conmigo por que se dio cuenta que estaba ilusionada con él y no quería romperme el corazón pues sólo quería sexo casual….

“Hombre! Pues gracias por compartirlo….” pensé… “O será que se quiere hacer el interesante porque es un player?”… “Pero no es tu caso eh… contigo si quiero”… “Cómo estás tan seguro?”… “Te lo dije antes… soy una persona muy intuitiva”… “Lo sé y claro que quieres tener sexo conmigo porque me sientes y sabes que soy increíble”… se carcajeó y confirmó con la cabeza.

Pedimos otra copa de vino y yo me la terminé casi enseguida… el se dio cuenta y me dió un poco de la suya, tomé la iniciativa y le dije: “Qué te parece si seguimos la fiesta en tu piso?” No dudó en decir que sí y pidió la cuenta, pagó y nos fuimos. 

Caminamos de regreso y  le pregunté: “Tienes algo para seguir bebiendo?”  a lo cual me contestó que no, miramos alrededor buscando un lugar para poder comprar pero no había ninguno, entonces le dije que no se preocupara, podíamos pedir de Uber Eats o algo así… al llegar a la esquina para dar vuelta a su edificio me abrazó por los hombros y me dijo: “Puedes creer que por fin estamos aquí?”… “Es verdad! Después de casi un mes!!!, no lo creo!” y nos sonreímos. Entrando al elevador me besó y me agarró las nalgas, me gustó que hiciera eso, yo lo tomé por el cuello y me encantó la temperatura de su piel, además confirmé que era muy suave.

Entrando al departamento, enseguida me lo mostró y me preguntó qué me parecía:  “I like it!, do we have mirrors?”… “Nahhhh… that’s the only thing is missing” y es que acordamos que me cogería frente a un espejo, LOL. No pasa nada… dejé mi bolso sobre el sofá, el puso música  electrónica en su speaker y me senté  en la silla de la barra de la cocina para abrir la aplicación y pedir algo de beber… nos pusimos a buscar juntos pero todas las tiendas estaban cerradas, estuvimos aproximadamente 5 minutos revisando la App y nada… comencé a desesperarme un poco… cuando de pronto comenzó a pasar sus manos por mi cuello y espalda, comenzó a besarme el cuello y yo le dije: “Fuck off with the drinks… fuck me now!…

U Want Me to Fuck u Now? You Really Want It?

Solté mi teléfono y lo agarré por el cuello, enseguida entendió que quería que me cargara y me llevó a la cama que estaba a escasos metros de la cocina, era un loft abierto…. me puso sobre la cama, yo estaba recostada boca arriba y el recargado sobre sus rodillas a un lado de mi cara, mientras me sacaba los pantalones y las calcetas. Me quitó las bragas y comenzó a tocar mi vagina muy lentamente, mientras tanto logré percibir que su pene ya estaba súper duro debajo de sus shorts… acto seguido me leyó la mente: Se quitó la camisa y sus hermosos abs se veían deliciosos, yo lo tocaba con la mano derecha por todo el torso, bajando a su ingle y sus piernas, con la otra mano sujetaba fuertemente las sábanas… mi vagina seguía siendo estimulada por su mano y yo comenzaba a gemir…

F-Swiss: “U Want me to Fuck u Now? You really Want it?”

Atenas: “Absolutely”

Ambos estábamos muy excitados y nos veíamos a los ojos, desvié mi mirada a sus shorts y enseguida entendió que quería ver su polla, se desabotonó y se la sacó a un lado de mi cara: “OMG!  Creo que era la polla más perfecta y hermosa que había visto en mi vida: Grande, ancha, rosa… perfecta en anatomía, es un puto Dios griego este hombre!!!!” Y es que mis queridas lectoras, muchas de ustedes saben que soy artista visual, especialista en anatomía humana, entonces para mí ver un cuerpo  y una polla así es un regalo del Cielo….

Comencé a chupársela como si fuera una paleta, lo llené de saliva y él comenzó a gemir más… sabía tan deliciosa y entonces pude percibir el aroma de su cuerpo… uf… exquisito!. Le escupí saliva en la cabeza del glande y luego me la metí hasta el fondo de la garganta… eso le encantó por que tomó mi nuca en su mano y me empujó más contra el,  luego me la saqué de la boca y comencé a lamerle las bolas, el me dijo que eso le gustaba así que lo complací… lo llené de toda mi saliva y el seguía gimiendo de placer mientras me miraba fijamente… joder!!!! Su mirada era súper penetrante….

“Fuck me now, I want u inside me”…  Se apartó un momento para quitarse los shorts y yo aproveché para quitarme el kimono y el bralette. No tardó nada en abrirme más las piernas y de una me penetró hasta el fondo…… Oh Dios mío!!!! Lo hizo tan fuerte y deliciosamente que no podía creer que estuviera mojada tan rápido, puso una de mis piernas en su hombro y se pegó contra mi, mientras me besaba, repitió: “Can you believe it, here we are”… “Yes…. it’s amazing”…

Se posó a un lado mío y me volteó bruscamente para cogerme por detrás mientras sus manos apretaban mis pezones y se paseaban desde mis senos hasta a cintura recorriendo todo mi costado, cuando de pronto me tomó por el cuello y me apretó de una forma que sólo Dios sabe como, fue intenso pero no me ahogaba, sentía toda su energía masculina y control sobre mi, mientras me apretaba el cuello con una mano seguía penetrándome… lento, hasta el fondo, luego rápido… “fuck… si… así, tienes un timing genial”.

Le dije que quería montarlo… se recostó en la cama y ahi lo tenía…. enfrente de mí, con la polla bien parada… y yo lista para tener un orgasmo divino. Me monté encima de el y lo besaba, las manos se me salían de control, acariciaba sus pectorales, sus hombros… sus brazos, nos tomábamos de las manos, besaba su cuello y le gemía al oído… estaba a punto de correrme cuando le pedí que se sentara y supo exactamente que hacer: Se recargó en sus manos y levantó la pelvis contra mi para que yo pudiera rozarlo tan fuerte como pudiera… sabía lo que hacía… y yo me corrí divinamente… gemí y gemí hasta que vió que había terminado… Me gustó mucho ese orgasmo.

Luego con un sólo brazo me rodeó por la cintura y de una me recostó de lado en la cama, la que me esperaba…

I’m going for ur ass on our fist Sex Session

Se pegó contra mi por detrás y comenzó a meter su polla en mi ano…  “I told u I’m going for ur ass in our first session”… puta madre!!!!!! Tenía años que no hacía sexo anal… me espanté un poco, pero cumplió lo que prometió… estaba atento a cada señal de mi cuerpo y para ayudarme a relajarme me metió sus dedos en el coño y estimuló nuevamente mi clítoris, lentamente, mientras me besaba el cuello y la espalda con un ritmo sutil… mi cuerpo comenzó a ceder y una voz dentro de mi dijo: “Estás a salvo, déjate ir”.

Y yo no sé que putas madres pasó…..

No sé en que momento sucedió, cuando ya tenía toda la polla dentro de mi ano y yo gimiendo como loca, fue entonces cuando comenzó a cogerme más duro, tomo mis manos y las puso por detrás de mi espalda para sujetarlas… se levantó y  luego se sentó detrás de mi mientras cruzaba mi pierna de modo que quedara de lado pero viendo hacia la cama, desde su ángulo podía apreciar mi trasero perfectamente mojado y abierto para el mientras mi manos estaban en mi espalda y mi cara casi contra la cama….

Yo ya no entendía que estaba pasando…. mi ano comenzó a expandirse y contraerse cuando de repente una descarga de calambres lo invadieron y pegué un gemido más fuerte….. estaba teniendo un orgasmo anal!!! Y el hijo de puta se dio cuenta… tomó una de las almohadas y me la puso en la cara… apenas podía respirar… (Fuck esto se está poniendo muy intenso!!!… pero era apenas el comienzo)…

Quitó la almohada y me acarició suavemente con los dedos el costado del rostro mientras me tenía sometida…. Plap!!…

Me pegó una cachetada!!!!  “No mames… este wey si está loco como dijo” pensé para mis adentros… y luego otra… seguidas de unas cuantas más…. “Dios me estoy volviendo loca!!!” Me gustaba la sensación de calambre que quedaba en mi cara después de pegarme, enserio me estaba llevando al límite… luego una nalgada… y otra… slap on the face… spank on the butty… “Me vas a matar sexy suizo!!!”. Eran fuertes… y eso me gustaba.

F-Swiss: “You like it”

Atenas: “Yes…. I’m all yours…”

Después me volteó hacia el otro lado de la cama… para ese momento yo ya había perdido conciencia de mi cuerpo, solo sentía una masa entre los 2 y tenía los ojos cerrados, totalmente sumergida en mis sensaciones… cuando de pronto siento algo sobre mi cara… me estaba pisando!!!… “Jodeeeeeeeeer! Y este es apenas el primer round…..”.

Estaba tan duro y me lo hacía tan fuerte que sentí el momento exacto en que ya no podía aguantarse más… sacó su polla de mi ano, la metió un par de veces más a mi coño y estaba listo para correrse… se acercó a mi cara y me tomó por la nuca y me dejó caer todo su semen en la boca y los ojos… se la chupé y me tragué un poco… “Fuck… eso estuvo duro… y muy rico”.

Se quedó un momento encima de mi…yo apenas podía abrir los ojos por que además también me había escupido antes y yo me dejé ir muy cabrón… comencé a regresar a mi y a tomar conciencia del espacio, el seguía inmóvil, me limpié un poco los ojos con las manos,  el tenía los ojos cerrados y respiraba lento y profundo… entendí que estaba procesando sus sensaciones. Lo dejé un momento más mientras acariciaba su bajo vientre y su pierna.

Un momento después se levantó y fue a traerme papel para limpiarme. Me levanté al baño para terminar de limpiarme y orinar.

Choque y Asesinato

Mientras estaba en el baño, B-USA cruzó mi mente …“Enserio?…Maldita sea.. otra vez tu?”… pero aunque me había acordado de él, la sensación fue diferente, en otras ocasiones sentía un apretón en el pecho, lo extrañaba… extrañaba llegar a mi casa y contarle mi aventura sexual, pero eso no iba a pasar nunca más… Esta vez aunque se me cruzó por la mente no sentí ese apretón… más bien fue como una sensación de libertad… como si se hubiera ido de mi pecho, fue extraño y dije: Ok! perfecto, no siento nada! Sólo fue el pensamiento fugaz… Disfruta tu noche!

Cuando salí F-Swiss me ofreció agua y me dijo: “Let’s have a water party” , me reí…

Prendió un cigarro y salimos a fumar al balcón, no sentamos en el piso y por momentos hablábamos y en otros nos quedábamos callados, para ese momento había dejado de incomodarme su silencio… lo iba leyendo cada vez mejor. Otra de las cosas que me dijo mientras conversábamos es que todo el tiempo suele estar alerta de todo… súper controller… like me.

“La cama está un poco suave para tener sexo, me hubiera gustado que estuviera más firme”… “What?... me tenías tan sometida que en lo menos que pensé fue en la firmeza del colchón”, pensé.. Pero a él le contesté: “Oh really?… Yeah maybe” , tratando de recordar la sensación… si, efectivamente estaba muy suave, por eso me hundía tanto,  registré la sensación pero no la había enfocado como el… SUCH A CONTROLLER… MAYBE MUCH MORE THAN ME…

Besé su hombro mientras el seguía sentado en el piso con las piernas cruzadas,  ambos desnudos, fumando y viendo al horizonte… también recuerdo que cuando llegué al departamento me dijo que le daban miedo las alturas y que le aterraba asomarse al balcón… estábamos en el piso 7 así que le dije: “Ok… so did u notice how high we are here?” a lo que el me respondió: “Ohh yeah I know, I’m crazy”… “What if I ask u to fuck me on the balcony? You could have a heart attack”… “LOL… I will have to die so…” ambos nos reímos.

Terminamos de fumar y se puso  los shorts color vino que ya conocía por fotos. Se recostó en el sillón con las piernas recargadas en la mesa de centro y yo tomé el otro lado, poniendo mis piernas sobre el… le pregunté si estaba bien y me dijo que no había problema, yo seguía desnuda.

Noté que nuevamente se alejaba del contacto físico, comenzó a contarme que desde hacía varios años siempre soñaba que estaba dormido y cuando despertaba estaba a punto de chocar contra un camión en la carretera… (Here we go again… mi Medio Cielo en Escorpio ya se había acostumbrado a que la gente me contara sus cosas raras). También me contó que soñaba que asesinaba personas… (WTF! hahaha debería salir corriendo en este momento?, quizá me está avisando?… no mames las vibras que percibí de él  eran sobre esto  hahaha… que cagado… i knew it!), dijo que todo siempre lo veía en cámara lenta,  que no asesinaba a nadie en particular, solo era el acto y que un amigo suyo siempre estaba en ese sueño, acompañándolo pero no hacía nada… “Ni siquiera me ayuda a escapar de la policía” HAHAHA me carcajeé. 

“Sabes… lo sueños generalmente son avisos y mensajes de nuestro inconsciente, rara vez tienen un significado literal,  no se… se me ocurre, por lo que me cuentas que tal vez tenga que ver con otra cosa… ” estuve a punto de decirle lo que yo suponía pero no debo hacer eso, es la persona la que debe averiguar por si misma (Esto lo aprendí durante los años que daba coaching de desarrollo humano, además no me había pedido mi opinión y yo aprendí a la mala que no debo andar  abriendo la boca si no me lo piden). “Dime… cuando piensas en este sueño… qué es lo primero que te viene a la mente?”, se quedó un momento callado, estaba evadiendo pues el silencio se alargó… es decir, evadía decirme lo que estaba pensando, y le dije: “Tu tranquilo, no tienes que decirme, tal vez sea algo relacionado a perder el control o cosas así, es muy común”, a lo cual el me contestó: “Si, tal vez sea eso”. Yo ya sabía que era eso… pero me estaba haciendo la tonta… sólo un poco haha.

For Me… Touching Your Skin is like Touching your Soul

Bostezó… “Creo que tienes sueño, manejaste todo el día… quieres ir a dormir?” Asintió y nos fuimos a la cama.. Me preguntó: “Qué lado quieres? Yo pensé: “Siempre duermo del lado izquierdo… siempre y justo ahi me había parado… pero le dije: “El que prefieras… no tengo problema”. Me Insistió y contesté: “Ok! Quiero el izquierdo”… “No… yo quiero el izquierdo”… “Dahhhh”… “Hahaha it’s yours..”

Nos acostamos y apagó la lámpara de noche, pero el speaker seguía prendido y la luz del pasillo también… aparte estábamos junto a  la avenida principal y me dije para mis adentros: “OOOOOOk…. espero poder dormir bajo estas condiciones, hay mucho ruido”.

Se  acostó dándome la espalda y yo lo abracé por detrás….

Pensé: “Veamos si podré dormir o será como siempre”… en días pasados platicaba con mi hermana que  nunca podía quedarme completamente dormida cuando pasaba la noche con un vato, curiosamente a ella le pasa lo mismo, es como si mi sistema de alerta no pudiera apagarse… resignada a eso, más el ruido que había, fue que entonces decidí acariciarlo y masajear su espalda… un poco para entretenerme y pasar el tiempo… Volteó hacia mí y me dijo: “Me darías un masaje?”… “Quieres uno?”… “Claro… los amo!”.

Nuevamente pude percibir su olor natural… Olía tan delicioso, era un aroma de notas cálidas, una mezcla entre ámbar, vainilla y pimienta. Su piel… suave… respiraba lento… “Please que no ronque…” Y no, afortunadamente no roncaba, LOL.

Mi hermana me dijo alguna vez que cuando toco a la gente, literalmente la toco muy profundo… desde pequeña me di cuenta que tengo una gran facilidad para dar masajes, para hacer sentir bien a las personas con el toque de mis manos… según mi carta natal, con mi Luna en Tauro, explicaría este “poder” que tienen mis manos para sanar y nutrir con ellas, de hecho eso también lo tiene mi hija, cuando ella me masajea me sana. Y yo misma suelo darme muchos masajes y creo que si tengo muy buen feeling, pues sí me reconforto cuando lo hago.

No era la primera vez que le daba un masaje a un vato con el que había tenido sexo y sin haberme dado cuenta hasta ahora, creo que es otra de mis formas para “Sentir” si la conexión con esa persona es sólo sexo o hay algo más…. a mis 2 hook ups anteriores a F-Swiss también los masajeé. Pero como les dije, nunca puedo dormir y hacer eso me entretiene… aunque sea por un rato, ya cuando se quedan dormidos me pongo a ver mi teléfono o a hacerme pendeja con lo que sea hasta que amanece. 

Hubo una ocasión en la que también hice eso y algo pasó… fue con B-USA. Era como si tocarlos me avisara si había algo más ahi… aunque no siempre resultara bien.

Pues qué creen? Tocar a F-Swiss consiguió un efecto mágico… Sentí que tocarlo desvanecía la barrera de distancia que había puesto unas horas antes,  de hecho también mencionó que no suele quedarse con nadie en la cama después de tener sexo… que necesita distancia… y si, por que durante el sexo sentí una fusión muy fuerte pero luego se alejó, es como si hubiera repelido mi energía, pero con el toque de mis manos, esa barrera volvía a disolverse. Además cuando lo tocaba, B-USA ya no estaba en mi mente como en las otras ocasiones con los otros vatos, mientras tocaba a F-Swiss en lo único que podía pensar era en que no quería que se acabara ese momento, estaba completamente inmersa en la experiencia…

No sé cuanto tiempo pasó… solo recuerdo que terminé y me levanté a apagar las luces y a bajarle el volumen al speaker, regresé a la cama, me volteé dándole la espalda y me coloqué en posición boca abajo como acostumbro a dormir… “Dije dormir?” Sorpresa para mi… por que por primera vez me quedé dormida… 

Si hay una canción que pudiera expresar lo que sentí al tocarlo sería: Arte de Safree.

A la siguiente mañana F-Swiss se acercó a mi y pegó su brazo contra mis senos… su polla estaba súper dura… (Here we go again!…. continua en Capítulo 4).

Te gustó esta Aventura Sexual? Compártela!

Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Otros Capítulos sobre F-Swiss…


⇽ Más de mis Aventuras Sexuales

Shopping Cart

You cannot copy content of this page

Scroll to Top