F-Swiss. Capítulo 2: 3 Semanas de Sexting con el Suizo Dominante

F-Swiss, Capítulo 2: 3 Semanas de Sexting con el Suizo Dominante

Al siguiente día cuando me levanté fui a preparar una taza de café como cada mañana y prendí un cigarro. No puedo fumar sin haber tomado un trago de café y tiene que ser café dulce, de otra forma el cigarro me sabe horrible… a menos que ande muy ansiosa y de plano necesite calmarme, es entonces cuando fumo sin haber bebido nada antes.

Con una sonrisa en la cara respondí a su mensaje:

Atenas: “OOOfff… it looks so delicious and I want it inside me right now!!!”

No recuerdo bien si me respondió al instante o pasaron varias horas, lo que si les puedo decir es que adoptamos un ritmo muy particular: Para ese momento el estaba en Playa del Carmen o algo así, el chiste es que andaba en la playa y no iba a interrumpirlo a cada rato… I mean… he’s having fun!!!.

So, continué mi día como siempre: “Atenas que quieres hacer hoy?” y dejo que mi intestino conteste…. “Maybe hoy sólo vamos a mirar videos sobre los eclipses de la temporada y algunos más sobre astrología… vamos a relajarnos”.

Y es que las 3 semanas pasadas había estado saliendo con varios chicos y había estado cogiendo como animal salvaje, a veces hasta 6 veces en una noche y sentía que quería arraigarme un poco a la tierra, bajar el ritmo y recargar mis energías. Para mí, estar en casa me permite hacer eso, además había sido el cumpleaños de mi hijo, había estado hablando mucho con mis amigas y mi hermana, entonces era tiempo de descansar. 

Y-Norway me dijo que se iba a ir de viaje a Noruega por 2 o 3 semanas y pensé: “Es el momento perfecto para bajarle al desmadre, revisar mi estado emocional respecto a B-USA y enraizarme a casita nuevamente”.

También tenía muchas ganas de pintar y traía en mi cabeza el hacer un dibujo de un león que sería el gemelo masculino de mi obra: FEMININE TWIN. Ya habían pasado 2 años desde que hice esa obra y por fin sentí el chispazo para hacer la contraparte.

Llegó la respuesta a mi mensaje: Una foto de su polla y restos de arena sobre su cuerpo…

Pensé: “Dios este vato sí que me excita!!!”. No me cansaba de mirar cada detalle de la foto: El de piernas cruzadas, que dejaban ver sus marcados músculos y pantorrillas, vello rubio… su abdomen perfecto y se veía que su piel era muy suave,  tostada por el sol, con un ligero reflejo brillante y el flash de la cámara alumbrándolo, dejando saber que estaba a oscuras y solo.

Nuevamente  esa noche  estuvimos conversando sobre cómo queríamos cogernos.

Pasó otro día  y ahora una foto de el sobre la cama enseñándome su trasero jugoso, redondo y firme…  otro día sin camisa, sólo en shorts color vino y frente al espejo, estirando una de sus piernas por que se había ejercitado ese día… y yo… babeando de lo guapo y sexy que se veía,  me encantaba verlo en los lugares donde se hospedaba… 

Y mi Medio Cielo en Escorpio  junto con mi Sol en Virgo haciendo de las suyas en cada foto que me enviaba: Se ve que es ordenado, no se ve mucho desmadre en su habitación… ummm me llama la atención que muestra mucho su cuerpo pero no sale su rostro completo… tal vez todavía no confía mucho en mi y se la está llevando con cuidado… o es penoso? Ojalá que no porque no me cuadra con su perfil dominante…será que en realidad es un SIMP haciéndose pasar por Alfa? No, tampoco me parece que sea Alfa, yo creo que es un Sigma… y de esos no hay muchos!… (STOP ATENAS! ahi vamos de nuevo! Recuerda que si no te gusta cuando lo veas pues te vas y ya!).

Días después me dijo que había llegado a San Cristobal de las Casas, hasta me compartió su ubicación y se me hizo muy lindo que lo hiciera, me había mandado un par de fotos de su Air BnB, me encantó que me enseñara donde se estaba quedando, luego una foto con un sombrero que había comprado, se veía tan lindoooooo!!!

F-Swiss: “My last adquisition”

Atenas: OMG! You look so handsome, I love it!”

Atenas audio: ” Hey, cómo estas? Cómo te va en tu viaje? Oye pero haber dime algo… según lo que vi en tu perfil de Tinder… a qué te dedicas… eres artista de circo o algo así? Te lo pregunto por que yo hago danza aérea, tuve una academia de artes circenses durante10 años y vi que sabes pararte de manos y te vi con la máscara teatral, cuéntame de ti” (Yo pensé en saber un poco más de el, tenía mucha curiosidad por saber quien era).

YOU ARE SOOOO WRONG!

“You are soooo wrong” Fue lo que me contestó.

F-Swiss: ” Para nada, me dedico al Marketing y la comunicación, en Suiza organizo algunos festivales de música electrónica” (Música electrónica!!!??? me encantaaaaa). Y me platicó que ese día había estado en la playa jugando fúltbol y conoció a nuevos amigos, que suele ejercitarse de 4 a 5 veces a la semana y pensé: ufff!!! me encanta! Yo también soy super sporty y es una parte importante de mi vida… (No empieces Atenas! Sólo será sexo casual!… ok ok… pero está chido tener cosas en común, tal vez pueda volverse un buen amigo).  Y es que como alguna vez le dije a B-USA: Para mi el sexo es algo sumamente importante y aunque sea sexo casual, he desarrollado un excelente radar para escoger personas de alta calidad con quienes pueda existir una conexión chida más allá del resultado del encuentro carnal, I ALWAYS PREFER QUALITY OVER QUANTITY.

Durante esas semanas me pareció muy curioso que no sentía la chispa de querer salir a coger con otros vatos, eso si… si estaba súper horny y aunado a esto, estaba en un momento donde sentía un gran deseo de estudiar sobre el sexo grupal, so, me ponía a ver videos de 3somes y 4somes… ya había tenido un trío antes y estaba muy segura de que quería volver a repetir la experiencia. Así que veía los videos, los estudiaba, los analizaba y me masturbaba… rico y placentero, estaba aprendiendo mucho realmente. Pero no quería salir a coger con diferentes vatos, sólo conmigo.

Durante la siguiente semana le envié un video de cuerpo completo masturbándome y le encantó, él me seguía enviando fotos de su hermosa y perfecta polla y yo me saciaba con ellas. Las alternaba con fotos de él en los lugares donde se quedaba y cada vez que me mandaba una así yo pensaba: Maldita sea ya quiero viajaaaaaar, extraño tanto el mar!.

Le dije que estaba planeando ir a Oaxaca y me comentó que sería genial que pudiéramos vernos allá… y yo así de: Por supuesto! Quiero que me cojas en la playa… él dijo: “Of course… everywhere”. Mi coño se mojaba solo de imaginarnos desnudos en el mar y cogiéndonos durísimo…

Ahora yo le envié un par de fotos mías dedeando mi vagina… “You finger yourself really well” me contestó… me había asegurado de que el ángulo de la cámara fuera el correcto y funcionó… me envió una foto de cuerpo completo y totalmente desnudo saliendo de la regadera: “This mirror is perfect to fuck u in front of..” y es que hablamos de que cuando me cogiera aquí en la ciudad me iba a invitar a un hotel que tuviera espejos grandes para que pudiéramos disfrutar visualmente de cada uno…. otra vez el BRAIN FUCKER a todo lo que daba!!! Me fascinaba que me sedujera y estimulara mi imaginación. Además en la última foto ya se dejaba ver completo… (Seguramente ya confía más en mí… vamos bien!).

Me preguntó si entonces iba a viajar a Oaxaca para saber si venía a la ciudad o me esperaba allá, pero le dije que viajaría después del día 15 y el planeaba llegar el día 10… fue una lástima que no pudiéramos vernos en la playa… pero yo tuve que retrasar mi viaje por cuestiones de dinero… aún no juntaba lo suficiente para tener todo bajo control… por lo que acordamos vernos el 10 de Mayo acá en CDMX.

A little breakdown but everything is Ok!

Los día seguían pasando… para ese momento ya habíamos “creado” una rutina en la que cada uno vivía su vida por aparte durante el día, pero en las noches nos dedicábamos ese tiempo a compartir, a calentarnos, a saber más el uno del otro… tanto que en un momento pasaron 2 días sin hablar y yo le escribí: “Are u still alive” y el me contestó: “Of course!” creo que entendió que me había acostumbrado a recibir sus mensajes cada noche. 

Era como si me leyera y entendiera… (DANGER…. no te ilusiones, solo es un buen lector de vibras…Y eso no debe significar nada para ti!) lo curioso es que yo no me había dado cuenta que habían pasado 2 días, hasta que salí del pequeño breakdown que tuve:  durante ese tiempo apareció de nuevo B-USA y me pidió que volviera al vínculo que teníamos pero le dije que no, de hecho le dije que la única manera de volver a la relación que teníamos -Que aclaro que no era de pareja- era si el aceptaba que F-Swiss iba a estar en mi vida durante los siguientes días y que a Y-Norway lo iba seguir viendo después de que regresara de viaje.

Le dije  brutal y tajantemente: “So many things have changed in my life the last 3 weeks, I met two guys, with one of them a wanna try BDSM Sex which I miss so much and the other one lives here and I’ll keep seeing him if I really like him”, que no quería adelantarme pero que como no sabía a donde pararía la aventura con ellos pues lo estaba previniendo de que las cosas habían cambiado y no iba a soltarlos a ellos por regresar a una dinámica con el… le dije que cuando lo dejé ya no guardaría un espacio especial para el y ahora si me había abierto a conocer personas, que ya no sólo estaba abierta a sexo casual si no a salir y conectar, por supuesto que no aceptó y fue la última vez que hablé con el… 

Es verdad que la situación me desbalanceó un poco, pero creo que era normal… habíamos tenido un acercamiento bastante profundo, pero para ese momento yo estaba ya 100% segura de que no quería nada con él y completamente abierta y dispuesta a la aventura que sería con F-Swiss. Pasó el pequeño breakdown y regresé a lo que me hacía sentir feliz…

The Safe Word You Won’t Need… I Promise

Atenas: “Hey… I was thinking about something”

F-Swiss: “Tell me, what is it?…”

 Conforme se hacía más real verle en persona, un miedo comenzó a surgir en mi: La intención era tener sexo BDSM, o sea un tipo sado-masoquista… y la verdad es que quienes me conocen saben que cuando tomo un riesgo… pocas veces mido las consecuencias, mi hermana y mis amigas me pedían que me asegurara de que no fuera un asesino, psicópata o tratador de blancas… (Otra vez esas vibes raras que cuando les conté sobre él, ellas también percibieron)  y claro que me lo decían por que se preocupaban por mí, ya había quedado con una de mis amigas que le compartiría mi ubicación enseguida llegara con el. Por otro lado, pensé que era importante comunicarle la idea de que debíamos tener una palabra de seguridad para cuando yo quisiera parar y a modo de conocer y respetar mis límites.

Algo que no les dije es que durante las 3 semanas que tuve sexting con él, cambió su número de teléfono 2 veces!!!  Era too much y me hizo pensar que tal vez era un traficante de órganos que no quería dejar rastro de sus víctimas… pensé lo peor y tenía que asegurarme de que mis pensamientos eran los equivocados, digo… por que si en realidad yo estaba pensando mal de el, lejos de sentirme mal por equivocarme, me alegraría muuuucho haberme equivocado!.

Entonces le envié un audio comentando sobre la palabra de seguridad y además le propuse que en lugar de irnos a la cama directamente, fuéramos a tomar unos tragos “You know… to build some trust between us” , también le proponía que nuestra primera sesión de sexo fuera “normal” y si todo salía bien entonces ahora si nos diéramos con todo…. a lo que el me contestó que claro, que el sabía de lo que hablaba.

Básicamente me dijo 2 cosas: “Te aseguro que puedes confiar 100% en mi, no la necesitarás”, y yo así de… “Como sabes? Por qué estás tan seguro?” … “Pues porque sabré exactamente hasta dónde llegar y cuándo parar,  me daré cuenta enseguida…soy una persona muy sensible”. 

Mi Medio Cielo en Escorpio y mi  Sol en Virgo saltaron inmediatamente dentro de mi: “Ok, 1 de 2, o este vato es muy hablador y quiere convencerme o él no lo sabe pero es experto en Micro Análisis” – Paréntesis rápido, el micro análisis es una rama derivada del análisis psicológico en donde se desarrollan habilidades para leer “las micro expresiones de las personas” incluido el lenguaje no verbal, lo que dota al analizador de una gran capacidad para “leer” y estar “alerta” de lo que suceda a su alrededor”- dijo mi Medio Cielo en Escorpio. Pero como no podía estar segura de ninguna de las 2, más valía prevenir que lamentarlo, Virgo hablando por mí. 

Y le dije que estaba Ok, pero que por favor no lo tomara a personal y que se lo decía precisamente porque confiaba en él y no quería quedarme callada sobre un tema que me resultaba importante hablar. 

La segunda cosa que me dijo fue: “Respecto a salir a tomar algo antes de nuestra primera sesión… claro que si, sé que es importante construir confianza y claro que lo haremos, lo que te haga sentir más cómoda”. Bien respondido! Si me hubiera dicho que no, el sabría que lo mando a volar y se queda sin sexo y eso mis querid@s lector@s, es algo que un hombre inteligente jamás se permitiría, ya había invertido 3 semanas en mi…

Prosiguió: “Aunque déjame decirte que es probable que te quieras a dormir conmigo y las cosas resulten un tanto diferentes, tal vez me pidas más y terminemos teniendo el sexo duro que planeamos… además quiero cogerte el culo, lo tengo permitido en nuestra primera sesión?” a lo que yo respondí: “Si claro… por supuesto que puedes”… “Y escupir en tu cara?”… “Hahaha también… pero no me asesines, vale?” Se carcajeó… Me sentí más tranquila… había pasado una prueba de honestidad y comunicación, de respeto a los límites… ahora sería cuestión de ver si sus palabras hacían match con sus acciones.

Sharing Our Sexual Experiences

Atenas: “What is the craziest sexual experience you’ve ever had?”

F-Swiss: “A trio with 2 girls, Yours?”

Atenas: “Me too! But with a couple. I was really interest on having a sexual experience with a woman, and a 3some, but to be honest more with a women,  so I found a couple on tinder and was the perfecto opportunity to make both”.

Le platiqué que eran una pareja que ya había tenido una experiencia antes pero esta vez querían algo diferente: en la primera ocasión, la chica con la que cogieron estaba muy enfocada en el chico y ahora querían a alguien que se enfocara en su chica y dije: Esa soy yo!!! . A mi me prendía que el vato nos viera a mí y a ella interactuar, más que el mismo, digo… si cogí rico con el pero mi meta era ella!.

Y entonces le dije a F-Swiss:”Let’s make a 3some, What do you think?”

Me encantaba la idea de poder hablar tan abiertamente con él y hacer locuras juntos!

F-Swiss: “Sure, would love too, what kind of girls do you like?”

Atenas: ” Ahmmm, I realized I feel attracted to girls who look pretty much like me, hahaha, you?”

F-Swiss: “Well, its ok for me, your fantasy, I think you must like her”

Y me dijo que le parecía importante que entre chicas estuviéramos de acuerdo, y claro! Si no se puede volver un desmadre de competencia y mala vibra… me gustó que entendiera eso y no solo estuviera concentrado en su placer personal. También le dije que sobre todo era importante que la persona tuviera buenas vibras, más allá de si era delgada o tenía senos grandes. 

Le propuse que escogiera alguna chica de tinder y el me propuso lo mismo a mi, en ese mismo momento me di a la tarea de buscar y comencé a mandarle los perfiles, pues propuso que hiciéramos el casting juntos (1 punto más para ti mi sexy suizo!, pues en todo momento me hizo sentir que era para nuestro placer mutuo y no solo sobre el. Buen posible amigo!).

Esa conversación nos calentó a ambos,  me mandó una foto de su polla como siempre y yo pensé: Subamos un poco el tono, como acto de reciprocidad a su confianza le envié un video mío donde me veía completa y me estaba masturbando sentada sobre mis rodillas y en la cama, yo soy súper expresiva así que quería que viera mi cara de placer cuando me estaba viniendo, quería que me escuchara gemir por el…el solo hecho de imaginar su rostro mirándome a los ojos me excitaba muchísimo, como cuando me dijo: “I want you to look deep at my eyes while I’m fucking u” ,so dije… de una vez para que te lo imagines más…

Seguido de haberle enviado el video, le envié un audio:

Atenas audio: “Hey… I want u to see how wet you make me… could I ask for a video cumin’ for me?”

Pasaron 10 minutos… 

Un video delicioso donde se corría para mí y además con sonido activado… escucharlo gemir me hizo mojarme de nuevo…. enserio no sabía cómo iba a aguantar más días hasta que llegara, ya faltaban sólo 2 pero yo ya no podía más.

Luego de habernos corrido ambos, le mandé alrededor de 3 perfiles y parecía que le gustaban las chicas que escogía así que todo muy bien. Me dijo que le siguiera enviando los perfiles pero que ya se iría a dormir porque saldría temprano y manejaría hasta la ciudad, era un domingo, so el lunes se la pasaría manejando y quedamos de vernos el Martes.

Le envié un par más:

F-Swiss: “Yeah I like them!”

Atenas: “Hey, go to sleep! I’ll keep sending you the profiles through the night but u have to rest!”

F-Swiss: “Hahaha yeah I will,  ok! Good Night!”

Atenas: “Good night Sexy”

Y al siguiente día el saldría a la carretera a recorrer el último tramo que nos separaba… PLEASE DON’T BE UGLY…PLEASE!!! y ES QUE ANTES YA ME HA PASADO QUE VEO UN VATO EN FOTOS O VIDEOS Y ME GUSTA MUCHO PERO EN PERSONA YA NO, LOL… (Continúa en el tercer Capítulo).

Te gustó esta Aventura Sexual? Compártela!

Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Otros Capítulos sobre F-Swiss…

⇽ Más de mis Aventuras Sexuales

Shopping Cart

You cannot copy content of this page

Scroll to Top